JARO

La colección, Jaro "El origen"

Amuletos

Líderes

Tipos

001 Amuleto

Rareza: Singular

Colección: El origen

Características: Los amuletos son el objetivo de la victoria, para jugar necesitaremos cuatro unidades y comenzaremos con dos. El primer jugador en reunir cuatro, gana. Podrás robar los del rival y crearlos con poderosos efectos.

Trivia: Es un misterio absoluto que Jaro quiere resolver, ocasionaron una guerra en el pasado y sólo se conoce que el mismísimo Jaro posee uno.

001 Amuleto (A)

Rareza: Singular, Alternativo.

Colección: El origen

Características: Los amuletos son el objetivo de la victoria, para jugar necesitaremos cuatro unidades y comenzaremos con dos. El primer jugador en reunir cuatro, gana. Podrás robar los del rival y crearlos con poderosos efectos.

Trivia: La versión alternativa cuenta con una ilustración muy especial, es la del juego anterior que era de formato construcción de mazos que se descartó por esta versión de cartas coleccionables.

001 Amuleto (S)

Rareza: Singular, Secreta.

Colección: El origen

Características: Los amuletos son el objetivo de la victoria, para jugar necesitaremos cuatro unidades y comenzaremos con dos. El primer jugador en reunir cuatro, gana. Podrás robar los del rival y crearlos con poderosos efectos.

Trivia: Una ilustración que ocupa toda la carta, pero que quede entre nosotros, es provisional…  Los afortunados que participen en el lanzamiento de la campaña serán los primeros en vez la ilustración oficial de esta carta tan rara.

002 Jaro (Líder)

Rareza: Singular.

Colección: El origen

Características: Jaro como líder posee los tipos Engaño y Táctico, perfectos para estrujarte los sesos.

Posee una habilidad bastante buena si te gusta el azar.

Trivia: En la ilustración lo vemos con dos objetos, la mochila de Agus, que es de tipo táctico y la corona de Agra, el cual es de tipo engaño. Sí, ambos objetos de sus propios tipos. No, no es casualidad.

003 Taira (Líder)

Rareza: Singular.

Colección: El origen

Características: Taira posee características defensivas y agresivas, por lo que combina a la perfección el tipo Guerrero y Guardián. Su efecto es la pesadilla de los que quieran atacar con muchos personajes con poco daño.

Trivia: ¿Has leído el cómic? No te costará descifrar con qué criatura se enfrenta en esta ilustración.

004 Zensu (Líder)

Rareza: Singular.

Colección: El origen.

Características: Zensu incorpora en sus filas Guerreros y Bestias, le apasiona combatir con ese toque de locura y si, si una bestia cae en el campo de batalla no dudará en encontrar la forma de cocinarla y devorarla. Posee un efecto muy agresivo a la par de dañino, si consigues sacarle ventaja tus rivales van a sangrar… y eso, llama a los depredadores.

Trivia: En esta ilustración Zensu se dispone a preparar un festín, pero no creáis que sabe lo que hace.

005 Lena (Líder)

Rareza: Singular.

Colección: El origen.

Características: Guardián y Táctico puede resultar una combinación muy resistente. La habilidad de Lena hace que, una vez por turno, puedas absorber 2 de daño que cualquier fuente de daño que elijas. Nada mal.

Trivia: Esa máscara que posee en la ilustración no es de ella, sólo puedo decirte eso por ahora…

006 Kirro (Líder)

Rareza: Singular.

Colección: El origen.

Características: Kirro es una criatura que en el cómic descubrirás que es pura astucia. Bestias y Engaño se dan la mano para hacer que el rival sufra y enloquezca. Su efecto se basa enteramente en los Amuletos falsos, así que no dudes en añadir cartas que los creen para aprovecharlos al máximo.

Trivia: Bueno, no voy a poner nada, que todo lo que se me ocurre son spoilers del cómic…

007 Valia (Líder)

Rareza: Singular.

Colección: El origen.

Características: Podrás aplicar efectos de eventos en tu pozo, así que busca y utiliza cuanto antes un evento legendario y asegúrate de que el rival se lo piense antes de atacarte.

Trivia: Ilustración de Federico Gioia, colaborador especial del juego, una bestia que está creando su propia saga.

008 Riss (Líder)

Rareza: Singular.

Colección: El origen.

Características: Riss es excelente contra mazos que se dediquen a robar cartas como bestias. ¿El rival roba? Tú también ganas.

Trivia: Riss hace aparición en el cómic junto a Core, un dúo muy peculiar.

009 Core (Líder)

Rareza: Singular.

Colección: El origen.

Características: Este líder funciona muy bien contra mazos que se basen en potenciar a sus personajes, el efecto no es limitado así que disfrútalo.

Trivia: ???

010 Gena (Líder)

Rareza: Singular.

Colección: El origen.

Características: Jugar objetos a la mesa es bastante habitual, podrás potenciar a tus personajes cuando ocurra y si no posees personajes, curarte. Y si, de cada objeto, sea del jugador que sea.

Trivia: Gena pertenece a un grupo de mercenarios que se llaman «Los enmascarados».

011 Galogro (Líder)

Rareza: Singular.

Colección: El origen.

Características: Tanto para Bestias como para Guardianes, contar con dos huecos extra en tu lado del campo puede ser formidable.

Trivia: En el capítulo 1 del cómic hace su aparición, esta colosal criatura encierra grandes misterios.

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Naer

Un gran pueblo de Luras, de los primeros fundados en esta región. Su economía se basa en la agricultura y explotación de madera. Resistió a la guerra de los amuletos pero su agra, pereció en su afán por destruír su amuleto para acabar con el conflicto.