Galería

Descarga las imágenes de la galería que más te gusten para utilizar de fondo de pantalla o imprimir.

Fanarts

¡La sección donde podrás compartir tu arte Jaronil!

Espero con ansias tus obras, escribe a santiagopeniza@gmail.com para enviar tu dibujo.

Esta es mi sección favorita de la web, así que no te cortes y plasma tu pasión por el cómic y ¡compártelo con todos nosotros!

Clip Studio Paint

El Clip Studio Paint, en mi opinión, es el programa por excelencia para ilustrar y crear cómics. Con un precio ridículamente bajo y unas prestaciones magníficas e intuitivas, hace que sea prácticamente necesario para conseguir un cómic de diez.

Te dejo el enlace para que visites la web, podrás utilizarlo gratis en una versión de prueba, adquirirlo en una versión muy económica (PRO), o disfrutarlo en stodo su esplendor (EX),  dicha versión es la que uso y no podría estar más satisfecho.

 

 

¿Vas a utilizar el programa?

¿Te haría ilusión tener todos los pinceles que empleo para crear Jaro?

Mira que fácil, aquí los tienes.

Y como de costumbre, totalmente gratis.

Instalar los pinceles es muy sencillo. Tras descargar los archivos del Drive, verás que tienen una extensión .SUT ,es la de los pinceles de Clip Studio.

Simplemente arrastra desde la ubicación del archivo a la caja de herramientas que verás a la izquierda. Puedes gestionar fácilmente los pinceles y agruparlos, cambiarles el nombre y jugar con las propiedades, hazlos tuyos.

¡Espero que te sirvan y les saques provecho!

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de lectura. Al hacer click en OK aceplta la Política de privacidad.

Naer

Un gran pueblo de Luras, de los primeros fundados en esta región. Su economía se basa en la agricultura y explotación de madera. Resistió a la guerra de los amuletos pero su agra, pereció en su afán por destruír su amuleto para acabar con el conflicto.